Nota Informativa

Imagen principal de la noticia

La MCT tiene previsto abrir las instalaciones del Parque Rafael de la Cerda una vez que se disponga del PLAN de REAPERTURA que debe de presentar la empresa adjudicataria de la gestión de este, con el visto bueno de los servicios de prevención y salud laboral tanto de la empresa adjudicataria del servicio como de la propia MCT, para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios y evitar cualquier riesgo frente al coronavirus. Se espera que se pueda abrir a partir del 15 de julio.

Se empezará abriendo las piscinas, ya que es el uso más solicitado en estas fechas, y gradualmente se irán abriendo el resto de instalaciones, para evitar aglomeraciones y para mantener siempre las condiciones de seguridad necesarias, y que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar cualquier riesgo frente a la COVID 19, en esta fase de nueva normalidad.

Durante los próximos días se expondrán las condiciones a aplicar para garantizar el uso de estas instalaciones con la máxima seguridad tanto para los empleados como para los usuarios.