Gestión de Calidad

La Planificación del Sistema de Gestión de Calidad es una de las responsabilidades de la Dirección de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

La Gestión de la Calidad está orientada a fijar unos objetivos de calidad y a especificar los procesos operativos y recursos necesarios para cumplir con los objetivos fijados.

La planificación nos permite, junto a las fijación de objetivos, analizar el pasado y lo que ocurre en la actualidad y tratar de optimizar los recursos para conseguir los resultados deseados.

Canales del Taibilla se enorgullece de haber conseguido hasta el momento que cinco secciones de nuestra entidad hayan acreditado los correspondientes certificados.

Son las de Prevención y Riesgos laborales, Contratación, Recursos humanos, Expropiaciones y Laboratorios.

 

PREVENCIÓN

Imagen de UNE EN ISO 9001:2008 Imagen de OHSAS 18001:2007 Imagen de UNE EN ISO 14001:2004

CONTRATACIÓN, RECURSOS HUMANOS Y EXPROPIACIONES

Imagen de ISO 9001:2008 Imagen de OHSAS 18001:2007 Imagen de ISO 14001:2004

LABORATORIO

Imagen de ISO 9001:2015 Imagen de ISO 14001:2015 Imagen de Política de Calidad Laboratorio

ETAP LORCA

Imagen de ISO 9001:2008

PARQUE MÓVIL

Imagen de ISO 9001:2008 Parque Movil Imagen de ISO 14001:2004