La MCT facilita al Delegado del Gobierno en la Región de Murcia la disponibilidad de una oficina permanente de la Delegación de Gobierno en su sede de Cartagena

Imagen principal de la noticia

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé ha visitado hoy la nueva oficina permanente que se ha habilitado en la sede central de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, en Cartagena, acompañado del presidente del organismo, Adolfo Gallardo. Bernabé atenderá personalmente todos los martes a ciudadanos y colectivos de la comarca del Campo de Cartagena.

El delegado del Gobierno pretende así un contacto más cercano, de primera mano, con los asuntos e inquietudes de los cartageneros y atender las necesidades de más de 400.000 personas que viven en Cartagena y Comarca, lo que supone un tercio de la población regional.

Tras la visita al nuevo despacho, el Delegado del Gobierno se ha reunido con el Presidente de la MCT y su equipo para explicarle a Bernabé el funcionamiento del Organismo y exponerle los retos más importantes que hay que afrontar durante los próximos meses, derivados fundamentalmente de la situación de extrema sequía que afecta a la Región.

REUNIÓN DELEGADO EQUIPO MCT




icono facebook  icono twitter  icono linkedin  icono google plus